sábado, 13 de octubre de 2007

La Nave Que Es Mi Vida


"Hoy por última vez

te escribo una palabras.

Soy ese ser de ahora,

soy aquel ser viviente,

el que no atracó en tu puerto

por no tener amarras

ni conquistó tus playas

por el miedo a perderte.


El barco de mi vida

de nuevo navegando

no busca ya más puertos

que puedan atraerlo,

y va solo a la deriva;

pues seguirá buscando

a aquel viejo horizonte

que aquiete sus recuerdos.


No se si he de hallarlo,

pero si lo consigo,

me arrojaré a tus playas,

para sentir tu anhelo

y al ver que no estoy solo,

que tú estas conmigo

podré hundir mi nave

y ya no tendre miedo ."


( J. Tocci )

2 comentarios:

Pescador dijo...

Estimado Mr. Bonkei, agradezco la gentileza de visitar mi blog y amarrar cuerdas en mi caleta. Veo y leo que disfrutamos de mismos placeres... vino y mar.
Te he anexado en mis cartas de navegación para seguir compartiendo palabras de mar.
Recibe un abrazo fraterno de este hijo del mar.

ZEN dijo...

Que hermoso poema jose!! Es maravilloso!!! El blog esta cada vez mejor!!! Sigue dando paz... lospoemas son escritos ahora o ya los escribiste años atras??? Son tan lindos...