domingo, 2 de diciembre de 2007

Solo Sabiendo




" Si las oscuras noches


de sueños mal dormidos


no urdieron tu pesar.


O tiempos olvidados


que aún pueblan tus recuerdos


los que me hieren más .


No, no son solo fantasmas


ni voces que me asaltan


cuando solo y en sombras


que surgen y se alargan


en lo oscuro total .


Vengan a mi recuerdos,


sin miedos o silencios .


Pasen por mi y si al verlos


me suelo despertar.


Que me cubra la noche,


que me cubra sin suerte .


Pero que no despierte


para poder soñar . "



( J. Tocci )

2 comentarios:

Maria Coca dijo...

Delicado poema sobre un insomnio que deja huella en el corazón. Me gustó, como también el estilo de tu blog. Volveré a recalar en tu orilla desde la mía. El viento me traerá siempre que piense en este lugar.

Besos.

ZEN dijo...

Sensei, yo voy a ser sincera con vos como lo soy siempre... a mi la poesia nunca me atrajo demasiado, fuera de las rimas de Becquer en la secundaria a mis 15 años... pero desde que leo tu blog, cada vez me gusta mas... y creo que ya te comente que cuando empiezo a leerla... ya se que es tuya... es tan sutil... me encanta!!!!