sábado, 26 de enero de 2008

Asi te imagino

Asi te imagino,
emergiendo de las
entrañas del mar mismo,
contus senos turgentes.
Medio diosa pagana,
medio niña inocente.
Y con un vestido verde
como las aguas mismas
con cientos de peces
saltando a tu lado.
Vestida y desnuda,
que importancia tiene
si tu cuerpo todo
sabe a maravilla
dominando todo,
las olas y el viento.
Como tu dominas
y dejas sin aliento,
al que quiera verte
no solo por fuera.
Al que sepa verte
tambien por adentro.
( J. Tocci ) para mi amiga embrujada.

4 comentarios:

Perséfone dijo...

Maravillosa forma de describir a una mujer, en toda plenitud y en toda magia.

Me ha encantado!

Besos.

Ulrike-88 dijo...

Las aguas que sucumben por las letras, trayendo el agua de altamar hasta las playas de nuestros deseos.

Saludos.

Embrujada dijo...

DESDE MI ESPALDA
Y MIS REDES DE DESEOS
NAVEGO CON MI CUERPO
ILUSIONADA Y AZUL,
BUSCANDO UNA PESCA DE
ABRAZOS, SENSACIONES,
COMO ME HAS DADO HOY TÙ.

Y DESDE MIS LABIOS SALADOS
SABOREANDO CADA VERSO
GRITO AL MAR HUMILDEMENTE
!MARINERO!

ASPIRO DE CADA LETRA
AROMA A BRISA SALADA
EMERGIENDO DESDE
MIS ESCAMAS DE HEMBRA
Y EL OLEAJE
DE LOS SUEÑOS.



Querido Caballero,no sè como darle las gracias por un detalle tan bonito..

Lo he publicado en mi blog acompañada de una fotografìa mia en el mar.

Besos Bravìos ..

ZEN dijo...

Haces que las mujeres nos sintamos mas que eso, nos sintamos hadas, nos sintamos diosas, nos sintamos maravillosas... hermoso. Digno de un espiritu como el tuyo... besos.