viernes, 25 de enero de 2008

Cuando cae la noche

Cuando cae la noche,
en el sonido singular
que traen las olas,
despierta en mi
el soñar que me devora
mitad real, mitad sueño,
que me aflora
en forma de recuerdos.
Tengo tu cara,tu pelo,
tu mirada,tengo tu cuerpo,
tu figura toda.
Que se funde en un abrazo
sin fronteras.
En tibios besos,
que acaloran
nuestros cuerpos
como en un torrente.
Y no hay importante
que pueda compararse
al fundir nuestras
pasiones en una sola.
Y ya nada puede detenerse
lanzando tu pasión arrolladora.
(J. Tocci ) Dedicada a María Coca

3 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
MUY BELLAS LETRAS LAS TUYAS,,,FELICITACIONES DE VERDAD,,,
UN ABRAZO,,,

Perséfone dijo...

Y cada segmento del cuerpo cobra importancia de Universos cuando la pasión se desata loca y se desborda desde nuestras manos...

Maria Coca dijo...

Es un verdadero orgullo ser la destinataria de este hermoso poema plagado de alma. Lo he leído y releído varias veces sintiéndome encantada por tus letras. Gracias por tanto y por hacerme sentir protagonista cuando cae la noche.

Gracias por mucho...

Besos enormes desde mi orilla, que también es la tuya.