jueves, 31 de enero de 2008

En el silencio


Estoy en tierra ,
y me siento temeroso.
Lo mío son las tormentas
y las olas.
Los vientos fríos
y las noches bravías.
Detras del peligro
que te azota.
Y con el cielo
como único derrotero
parte a veces a buscarte,
en mis sueños.
Busco en la noche
encontrarme con tus ojos,
y con la boca
que ayer besé en silencio.
Aún saben a vuelo de gaviota,
tus calidas manos
y tus tibios senos,
aún conservo el calor
que me provoca,
tener tu cabeza
apoyada sobre el pecho.
No se si será por eso
que busco en la espesura,
de cada noche oscura
y de cada misterio.
El sabor salado de tus besos,
y el brillar de tus ojos
en el silencio.
( J. Tocci )

2 comentarios:

Maria Coca dijo...

Una imagen maravillosa para un poema plagado de luna y de alma. En el silencio todo parece sonar más alto...

Besos desde mi orilla para tí.

M@R dijo...

hola,,,
el mar esta inquieto, pero se que las olas dentran calma,,,
SILENCIO,,,
UN ABRAZO,,,

p/d:bellas tus letras,,,