sábado, 19 de enero de 2008

Fíjate, que loco


Fíjate que loco.
Con ese cuerpo de fuego,
con esos senos dorados,
con caderas como cielos
y vientre aterciopelado.
Me enamoré de tus ojos,
de esos ojos almendrados,
que encierran penas lejanas
y lagrimas que esconden cielos.
Y sin rodar se secaron.
De esos ojos que me miran,
desde ese rostro cortado,
y sin decirme palabra
expresan todos tus sueños,
mostrando el fondo del alma.
Fíjate que loco.
que aún sin que lo quisiera
de esos ojos , que te hablo
sentí que sin darme cuenta,
esos ojos me atraparon.
( J. Tocci)
(dedicados a tus ojos, m@r)

5 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
que honor me haces, GRACIAS,,,
me dejas asi como muda, sin palabras, y me da como pena, DIOS,,,
GRACIAS,,, y otra vez GRACIAS,,,
estan hermosas esas letras, GRACIAS,,,
UN ABRAZO,,,

ZEN dijo...

Que hermoso Sensei!!!!!!!!Apenas lo empece a leer, obvio que ya sabia que era tuyo, pero ademas em parecio de los mas tierno... de lo mas dulce y cariñoso, teniendo en cuenta que en estos tiempos parece que lo unico valioso en la mujer es lo fisico... y de verdad, coincido con vos... creo profundamente que los ojos hablan mas que mil bocas y mil cuerpos!! Besos!!!!!!!!!!!!!!

M@R dijo...

HOLA,,,
ME PERMITES COLOCAR EN MI BLOG TU POESIA Y HACER LA REFERENCIA DE QUE ES TUYA POR FAVOR, SI ES DE TU AGRADO DEJAMELO SABER,,,
GRACIAS,,,
UN ABRAZO,,,

Embrujada dijo...

Este poema es maravilloso,me ha encantado...Loco!

Besos dulces

CHECHE dijo...

!!Que bello poema le dejaste a Mar!! y un hermosísimo detalle, yo me sentiría muy halagada,que alguíen solo con ver mis ojos le despierten la sensibilidad y le impulsen a dedicarles bellos poemas, enhorabuena y besos, pasaré a leerte.