jueves, 14 de febrero de 2008

Amigo



AMIGO PUSISTES TU AMISTAD EN MIS MANOS
YO LA GUARDARE EN MI CORAZON
EN UN LUGAR DONDE NADIE LA DAÑE Y
CREZCA Y SEA SANA Y SE LLENE DE AMOR,,,
AMIGO ERES MUY ESPECIAL NI LA DISTANCIA
NI EL NO VER TUS OJOS, SE COMO ERES, UN
BUEN HOMBRE, SINCERO Y CORDIAL,,,
AMIGO ACEPTO TU AMISTAD, QUE PERDURARA
EN EL TIEMPO Y LA DISTANCIA.
SOMOS ESENCIAS DE DIFERENTES TIEMPOS
PERO UNA SOLA MENTE,,,
GRACIAS POR SER Y ESTAR SIEMPRE
ALLI JUNTO A MI.
TE QUIERO MUCHO, MR BONKEI ESTO
ES PARA TI.
EN MARES DIFERENTES PERO EN LA MISMA
BARCA,,,
Gracias AMIGA PORQUE ESTO NO ESTA ESCRITO SOLO CON LA MANO
SINO TAMBIEN CON EL ALMA

2 comentarios:

ZEN dijo...

Que hermoso!! Y que gratificante... y yo que te conozco, le digo a m@r que no se equivoca un buen hombre, sincero y cordial... y una gran gran gran persona... un sabio... un MAESTRO!!! Mi MAESTRO!! Besos sensei!!

Huayat dijo...

Que buena y cuenta con mi amistad también y eso de escribir con el alma , salud-os de tu perro amigo .