domingo, 3 de febrero de 2008

GRACIAS

En setiembre del 2007 , cuando comencé con este Blog,

fué porque estaba enfermo, en mi hogar.

Y por primera vez en casi cuarenta y tres años

ininterrumpidos de trabajo, me ví obligado

a permanecer en cama . Fué en tonces que nació

la idea de esta tarea, y así primero quiero darles gracias

a mi hijo , al quien sin su ayuda, nada hubiese podido hacer .

Luego a grandes amigos Blogeros como Pescador, Perséfone,

María Coca, y tantos otros que no quisiera olvidarme de nadie.

Pero en especial a M@r, que fué la que con su amistad

supo darme el coraje necesario para que siguiese siempre

adelante. Asi que gracias a todos y espero no desfraudarlos.

( Para Pakous's , vaya tambien mi reconocimiento )


SENTIRES

6 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
VAYA, HONOR QUE ME HACES, PARA MI ES UN VERDADERO PLACER CONTAR CON VOS COMO UN AMIGO CON UNA AMISTAD LIMPIA Y SINCERA Y LLENA DE MUCHO CARIÑO,,,
QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE,,,
UN ABRAZOTE,,,

YABARANA dijo...

HOY PASE POR SUS SENTIRES AMIGO....VENGO A DEVOLVERLE LA VISITA TAN GRATA QUE ME DIO, Y DE PASO A DISFRUTAR DE SU ACOGEDOR BLOG...IGUALMENTE ESPERO SEGUIR VISITANDOLO..MUCHOS CARIÑOS

Lilit dijo...

Con tanta dedicación y cariño a tu alrededor estoy segura que sanaste rápido!
Que el aprendizaje de la quietud haya valido la pena.
Excelentes los últimos posts.
Saludos

Embrujada dijo...

Yo tambièn hoy hubiera otorgado al blog SENTIRES,"blog del dìa",que por cierto no sè como se concede,pero sin duda hubièra sido para ti "mr bonkey",un distinguido caballero que humildemente apareciò en mi blog,quedando prendada de tan tiernas y bonitas palabras,poemas dedicados...


Brujeria y magia, este fuego es un hechizo, un truco indescifrable, un chispa entre los dedos, un misterio en la piel.Fuegos fatuos, hogueras encendidas que se alimentan de palabras, de esperanzas, de futuras caricias, de impensables, deslumbrantes delicias por llegar...todo lo que aùn nos queda por vivir,sea el momento que sea en nuestras vidas.

Besos de tu amiga Embrujada Marìa

JayJa dijo...

Será usted bienvenido a mi blog, porque se que es usted un caballero, gracias por visitarme,

Jayja

Maria Coca dijo...

Es un placer leerte, pasar por tu lugar y compartir contigo cientos de sensaciones. Me alegro de que tomaras esta idea y de haber llegado hasta aquí. Es curioso cómo creamos lazos de este modo...

Besos enormes desde mi orilla.