martes, 26 de febrero de 2008

HERONS BONSAI CHINA


Hermosa presencia centenaria.

5 comentarios:

goloviarte dijo...

hola,te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com
acude y deja tu blog en el libro de visitas,darás a conocer tu blog
soy un particular en esta aventura,y voy de blog en blog escogiendo los mejores ,pero si consideras que dejarte esta información en comentarios es spam,te pido perdón y disculpas,y de paso mira en mi blog algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Marian dijo...

Ciertamente hermosa presencia, una preciosidad el bonsai.
Saludos.

M@R dijo...

hola,,,
hermoso,,,
un abrazo,,,

Blue dijo...

siempre han sido mi predileccion..me apasionan..Gracias Mr..por dejar esta preciocidad..te he dejado tambien un regalito en mi bloggers..en el post ultimo besos
Blue

Zulkijora dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.