sábado, 23 de febrero de 2008

HERONS BONSAI EN CHINA


Un sereno bosque......

7 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
BELLO BOSQUE,,,
UN ABRAZO,,,

mar dijo...

Que bonito...me gusto lo que encontre en tu blog.
Gracias por tu visita a mi eclipse, alli tienes un rinconcito por si decides regresar.
Un besito y una estrella.
Mar

PIER BIONNIVELLS dijo...

precioso..
me ha encantado..

te dejo abrazos..

Pescador dijo...

Mr. Bonkei, amigo gracias por tu poéma, no creo merecer tal dedicación y lo expreso humildemente, espero que en tantos zarpes podamos recalar en algún puerto para saludarnos con un buen vino, te considero amigo en las letras y en los mares.
Un abrazo fraterno

Rui Caetano dijo...

Mas que fantástico bonsai. Belíssimo.

Maria Coca dijo...

Precioso!!!!

ZEN dijo...

Que se puede agregar... frente a la imagen sobran las palabras sensei... la formacion me trae recuerdos de los bosques del sur, con otyras especies. besos gigantes!!!