miércoles, 13 de febrero de 2008

KOREAN BONSAI


3 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
sopla viento sopla, arrasando los lamentos y dejando el paso a nuevos firmamentos,,,
hermoso como todo los bonsai que nos muestras,,,
un abrazo,,,

p/d: vaya a mi blog que ya escribi algo para vos, espero que te guste y si quieres lo llevas a tu blog,,,

JayJa dijo...

Amistad

O

I love you!

Amistad… cuídame y no me hieras
Cuídame y no me ofendas
Cuídame y piensa en mí
Cuídame y no te canses de quererme…

Amistad…
Difícil, verdad?
Pero que lindo es sentirlo,
Cuanta alegría te da al corazón
Cuán feliz te hace saber que tu dolor es su dolor
Que tu hambre es su hambre
Que tus triunfos son los de ella

Amistad, amiga mía que te escondes
Detrás de una risa
De una oferta de pastel
Que te ríes a carcajadas
O te sonríes con ternura
Cuídame y no te canses de quererme,

Así como yo te quiero…

Amiga/amigo mío…
Por Janett Camps 14 de febrero del 2008

ZEN dijo...

Que puedo decir?? desde mi poco conocimiento... es una maravilla!! El comentario de mi amor?? Guauuuuuuuu!! Besos sensei!!