viernes, 22 de febrero de 2008

TODOS LOS SUEÑOS


Conocí tus sueños de niña azorada,
tu infancia gigante,
tu voz,tu mirada,
sin que lo dijeras
sinque lo contaras,a traves de todo
lo que reflejabas.
Conocí tus penas.
Conocí tu llanto.
Tus locas carreras detras de mil hadas,
tus sueños de estrellas
que nadie aceptaba.
Y ese mundo eterno
que nadie encontraba.
Y hoy que te conosco,
si me dices gracias
te diré por nada.
Pues soy como un nogmo
que ha formado parte
de todos los sueños
que tienen las hadas.
( J. Tocci )

2 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
cada letra, cada palabra, cada gesto tuyo me llena de alegria,,,
si sabes conocer asi te felicito, tienes un don magico o algo que embruja,,,
muy lindo lo que dices alli,,,
cuidate y un abrazo,,,

ZEN dijo...

Es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las palabras tienen musica... pero tambien tienen imagen... lo leia y escuchaba adentro mio.... una cancion de cuna... o algo asi. Este para mi, es sublime. me erizo la piel... no tengo mas palabras... me senti adentro del sueño. Besos gigantes sensei.