sábado, 23 de febrero de 2008

TU IMAGEN



Te encontré a traves de mil otoños .
Viajeras mariposas
me contaron de tu rostro
y en cientos de abedules,
que en cada primavera
parían sus retoños.
Fuí formando tu imágen
que quizá aun no conosco.
Montañas, rios y mares
me trajeron tu voz.
Cielos de blancas nubes
cambiadas por estrellas,
forjaron mi camino
errante de viajero,
estelas en los mares,
surcos en tierras nuevas,
desgranaron lo hermoso
que llevaban mis sueños.
Dejé de ser humano,
y me transformé en camino.
Esperando que un día
recorrieras mi suelo.
Rompí mis esperanzas,
me transformé en destino.
Esperando que un día
hallases mis anhelos.
( J. Tocci )

2 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
HERMOSO,,,GRACIAS AMIGO MIO,,,
UN ABRAZO,,,

ZEN dijo...

Es hermoso sensei, me conmovio el final, desde " Deje de ser humano..." Un genio!!! Besos gigantes.