domingo, 9 de marzo de 2008

SABOR AGRESTE


ESTUVE RECORDANDO
QUE COLOR TUVO
AQUELLA PRIMAVERA,
DE CIELO Y MAR DESNUDOS.
DE GAVIOTAS ERRAN TES
COMO VIEJOS MARINOS,
COMO ANTIGUOS VIAJEROS
QUE NAUFRAGAN SUEÑOS
EN CUALQUIER PARTE
DEL TIEMPO,
QUE DETIENEN SUS ALAS
EN CUALQUIER NUBE DEL CIELO.
ESTUVE RECORDANDO
QUE VIENTO VOLÓ ENTORNO
A LA VIEJA VELETA
OLVIDADA DEL TIEMPO.
QUE SALES MARINERAS
HABITARON TU BOCA
PARA DARLE ESE SABOR AGRESTE
A TUS PEQUEÑOS BESOS.
PARA SEGUIR SINTIENDO,
COMO AÚN LO SIENTO,
A ORILLAS DE CADA PRIMAVERA,
DE CADA MAR DESIERTO.
EL CALOR DE TUS LABIOS
QUE AÚN SIGUEN TENIENDO,
ESE SABOR AGRESTE
DE LOS PEQUEÑOS BESOS.

( j. Tocci )

( este poema es un homenaje a mi gran amiga Embrujada)

3 comentarios:

M@R dijo...

caramba, caramba,,,
hermosas letras como todas,,,
un abrazo,,,

Embrujada dijo...

Hola querido y estimado amigo Mr Bonkei,agradecerte con palabras tu gesto y poema es muy dificil,pero lo llevarè siempre en mi corazòn,y guardarè como un tesoro en mi cajita de recuerdos ...atesorado a mi alma.
Tus deseos son òrdenes para mi y con gusto y placer lo he publicado en mi blog acompañado de una foto mìa,para que ese sabor agreste sea lo màs real y autèntico ,sabor Embrujada.

Gracias y un beso con mucho cariño y admiraciòn.

Akinogal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.