viernes, 14 de marzo de 2008

VERTE

ENTRE VERTE

Y NO TENERTE

ESTÁ MI SUERTE,

ENTRE SUEÑOS

Y SILENCIOS,

ESTÁ MI ALMOHADA.

PERO VERTE

Y NO TENERTE,

ESO NO ES SUERTE.

Y LO SIENTO

AL DESPERTAR

CADA MAÑANA.

QUE TU BOCA

ME PROVOQUE

ES LO QUE QUIERO.

QUE TUS OJOS

ABRAN PRONTO

SUS VENTANAS,

QUE TUS RISAS

ROMPAN TODOS

MIS SILENCIOS,

Y LOS SUEÑOS

SEAN DE HOY,

NO DE MAÑANA.

QUE ENTRE TENERTE

Y PERDERTE,

SURGAN TORBELLINO

Y CALMA.

QUE ENTRE QUEMARSE

Y ARDERSE,

JUEGEN JUNTAS

NUESTRAS ALMAS.

( J. Tocci )


5 comentarios:

ZEN dijo...

Sabes usar las palabras... pero lo mejor es que sabes transmitir sensaciones y sentimientos... lo mejor?? que las almas jueguen...Como siempre besos gigantes!!!

M@R dijo...

gracias,,,
volvere,,,
un abrazo,,,

Fenrisar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mar dijo...

Que bonito...me ha fascinado..
Un besito y una estrella.
Mar

Amparo dijo...

me atrae tu blog, trasmiten cariño tus letras.

abrazos