lunes, 10 de marzo de 2008

YA DEL OLVIDO


ENTRE LO QUE
ME AMASTES
Y TE HE QUERIDO
ENTRE LO QUE
HE GOZADO
Y LO QUE HE SUFRÍDO
AÚN NO HE PODIDO VER
SI MI DESTINO,
HA SIDO SINSABORES
O SENTIMIENTOS MÍOS
PORQUE AMÉ Y SUFRÍ,
GOCE SIN LIMITES,
Y EN MIL SENTIDOS.
CADA INSTANTE
EN QUE TU CORAZÓN
TUVO LATIDOS,
Y AHORA QUE NO ESTAS
AÚN SON MIOS
ESOS BESOS DE AYER
QUE NO HAN QUERIDO
ALEJARSE DE MI,
COMO ESCONDIDOS.
O ESAS CARICIAS TUYAS
QUE AUN SIGUEN ACARICIANDO
A ESOS AMORES MIOS
YA DEL OLVIDO .


( J. Tocci )

7 comentarios:

M@R dijo...

UYYYY,,,QUE PASION TIENES MI BUEN AMIGO,,,
COMO SIEMPRE VOS DANDO LA HORA, ES HERMOSO,,,
PERO DIME YA TE OLVIDARON O VOS OLVIDASTES,,,
UN ABRAZO,,,

AnGie... dijo...

estoy buscando sensualidad y llegue aca...creo que seguire leyendote...

Embrujada dijo...

Mr Bonkei,estàs que te sales de pasional y sensual,sigues cautivàndome...

Por cierto Mr Bonkei me han comentado varios amigos del blog que no le encanjan lo de besos "agreste",fìjate lo què me plantea Dr mikel(amigo del blog):

Cuando hablas de besos agrestres me asalta una duda de como deben ser esos besos:

Besos de campo o relativos a él.

Besos abruptos, sin cultivar y torpes.

Besos rudos, toscos, groseros en modales.

Es que no me encajan ese tipo de besos con el poema dedicado.

Yo he contestado cual es mi interpretaciòn," mujer salvaje ,huracàn incontenible".Me gustarìa conocer la tuya para ver si coincidimos y si yo estoy en lo màs acertado y el motivo de "esos besos llamados agreste"..

En fin....besos de todas formas querido y admirado Mr Bonkei.

Maria Coca dijo...

El amor es pasión y dolor... Precioso poema, Mr. Bronkei. Enhorabuena.

Besos desde mi orilla.

Huayat dijo...

Buenissimocon el sabor a desamor y con la esperanza de un nuevo comienzo , felicidades desde el acantilado de mi ser , mi tan fraterno amigo , espero lo mejor para ti , salud-os de un simple aprendiz de asceta urbano .

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que gusto leerte,
cada linea pasionada.
cada letra llena de amor..
me gusta..
abrazos.

Pescador dijo...

...Es cosa seria el olvido amigo, mas aún cuando uno internamente no quiere olvidar.Intenso tu poéma, lleno de vibras.
Un abrazo sin olvido.