miércoles, 2 de abril de 2008

AURORAS NUEVAS



ASESINÉ A LA NOCHE
JUSTAMENTE ANTES
DE QUE AMANECIERA
PARA QUE NACIESEN
SOLAMENTE DÍAS
CON AURORAS NUEVAS.
FUÉ TODO TAN RÁPIDO
QUE NO ME DÍ CUENTA,
TOMÉ EN UN INSTANTE
TODOS LOS ANHELOS
FRUSTRADOS DE LOS HOMBRES,
TODOS LOS RENCORES
QUE SE GUARDAN DENTRO
DE LOS CORAZONES.
TODOS LOS GRITOS
NO GRITADOS NUNCA,
TODAS LAS HERIDAS,
TODOS LOS DOLORES.
Y TODOS ELLOS,
NO SE CUANTOS FUERON,
SE APIÑARON JUNTOS
PARA DARLE FORMA
A ESA DAGA OSCURA
DE HOJA AFILADA,
QUE TOMÉ EN MI MANO
Y HUNDÍ CON PREMURA,
EN ESE INMENSO
Y BLANCO CORAZÓN
QUE TENÍA LA LUNA.
YO NO QUERÍA MATARLA,
LO JURO.
YO.TAN SOLO QUERÍA
QUE NACIESEN DÍAS,
MILLONES DE DÍAS
CON AURORAS NUEVAS.

(J.Tocci )


3 comentarios:

M@R dijo...

una luna sin noche no la imagino,,,
cuan herido esta tu corazon,,,
lamento tu pena, tu sufrir,,,
si en mis manos estaria darte dias enteros y mas dias te las daria,,,
pero tambien te daria noches de alegrias,,,

cuidate,,,
tqm,,,
dtb,,,
un abrazo,,,

Huayat . dijo...

Bellissimo , con dolor y esperanzas ,me gustó mucho , salud-os desde las ruinas de mi ser .

ZEN dijo...

Que puedo agregar... nada seria suficiente sensei... lamento haber estado alejada unos dias de tu blog ( y del mio...) sabemos como son nuestras vidas, agitadas...no se que estuvo pasando, pero de nuevo te digo, mi corazon esta siempre para lo que necesites, sos mi hermano de la vida, ese que la misma vida no me dio con la sangre... pero me lleno de luz desde que te conoci. Gracias a la vida por esta bendicion, y sabelo, asi como yo se que cueto con vos para todo, vos tambien contas conmigo, muchas veces sos mi confidente de angustias y recuerdos. Nos conocemos mucho. Gracias por todo, pero quiero que vos tambien aprendas a contar conmigo!!!!
Besos gigantes!!!
Espero que esto te llegue al corazon porque va con el alma.