martes, 15 de abril de 2008

BONSAI MUNDO


5 comentarios:

M@R dijo...

que hermosura,,,
cuanta belleza ,,,
cuanta pureza,,,

un abrazo,,,

Amparo dijo...

me gusta tus humildes visitas y también la belleza de tus bonsais y tus poemas.

abrazos

Cultivo una rosa blanca dijo...

Mr. Bokei, se me olvidaba, la increible belleza de sus bonsai, me remotan a otras dimensiones, donde tal vez algún día fuimos enanitos y esos eran nuestros arboles...gracias por sus hermosas palabras de hombre amante de la naturaleza... le diré las riquezas y la fama poco me interesan, me llenan de felicidad las cosas muy sublimes y cualquier pensamiento verdaderamente profundo, ese se queda guardado en mi siquis y allí germina y me hace ser cada día más sabia y sobre todo mejor...
un abrazo

Cultivo una rosa blanca dijo...

Gracias por sus palabras,
jayja

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que sorpresa!..
No te has ido..
me alegro mucho ...
Un bonsai majestuoso.. me gusta.

abrazos.