lunes, 7 de abril de 2008

De una amiga

A mi hermano de la vida.

Pocas palabras para mi Hermano de la Vida... Si, para vos sensei... y si, la inspiracion me llega cuando leo tus poesias... sin duda es asi... por eso, como las cosas del alma me brotan leyendo tu blog, de nuevo publico este comentario que te deje... porque me nacio del alma...
Para vos sensei Jose, mi guia espiritual.
"El cielo sensei... esta dentro tuyo, de tu bondad, de tu entrega, de tu humildad... si, y todo lo que te diga, no es suficiente... sabes lo que sos para mi, y te lo repito, mi hermano del alma, mi hermano espiritual... el que me contiene muchas veces que necesito una oreja que me escuche. Por eso sensei, si miras un poquito , apenas un poquito dentro tuyo... vas a dejar de estar cansado... y vas a ver EL CIELO.Te quiero mucho y gracias por todo lo que me das... a veces siento que es demasiado... no se si lo merezco, pero como te conozco, se que me vas a decir que soy tu discipula espiritual y que si, lo merezco porque de a poco estoy subiendo... de tu mano, de tu cielo."

Publicado por Zen

5 comentarios:

M@R dijo...

CARAMBA, CARAMBA, CARAMBA,,,
QUE BONITA AMISTAD, TE FELICITO,,,
QUIERES SER MI AMIGO,,,

UN ABRAZO,,,

Lilit dijo...

De nuevo por aqui para agradecerte tu paso por mi blog y me encuentro con estas palabras que te dejó una alumna, que bella responsabilidad ser maestro espiritual!
Un besito.

Sonita dijo...

palabras de una bonita amistad, entreguadas al vieno que, complice, le llevarà a sensei todo tu cariño y buenos deseos..
un amigo està en esas hermosas letras.

En el 5º anillo de Saturno dijo...

Cada parte del cielo está en las personas que tienen ángel...
Un besiño desde el quinto anillo de Saturno.Te invito a mi burbuja.
Mua
*Tuki

Maria Coca dijo...

Qué suerte... Es precioso!!!!