sábado, 26 de abril de 2008

EL AMOR QUE GUARDAMOS


PORQUE SERÁ QUE
NO ENTIENDES
TODO ESE AMOR
QUE TE TENGO.
SERÁ PORQUE
ME CONTENGO
PARA NO DERRAMAR
EN VANO .
ESCAMAS DE PLATA
Y ORO,
QUE SUELTAS
CUANDO TE AMO .
QUE ALQUIMIA
GUARDA EL SECRETO,
QUE AL TOMARNOS
DE LA MANO,
DOS ALMAS
FUNDEN EN UNA
AUNQUE ESTEMOS
SEPARADOS .
Y NUESTROS CORAZONES
LATEN JUNTOS
CADA UNO POR SU LADO .
SIN EMBARGO
ES UNO SOLO,
EL CORAZÓN QUE YO AMO .
OJALÁ PUEDAN FUNDIRSE
EN EL CRISOL DEL VERANO,
TU CUERPO, JUNTO A MI CUERPO
PARA QUE AMBOS SEPAMOS,
QUE SOLO EXISTE UN CAMINO
PARA EL AMOR QUE GUARDAMOS .
( J. Tocci )

4 comentarios:

M@R dijo...

HERMOSO,,,
QUE BELLO,,,
ME DEJAS SIN PALABRAS,,,
BRAVO, BRAVO, ESTA A FLOR DE PIEL,,,
TE FELICITO,,,

UN ABARZO,,,

Huayat . dijo...

Eso es , eso me agrada de ti , siempre enamorado , deseándote los mejores momentos con tu amada , salud-os desde el iceberg a la deriva .

Lilit dijo...

Bello poema donde el encuentro de dos almas enamoradas a través de la voluntad se vuelve celebración.
Abrazos.

Maria Coca dijo...

Y así es: sólo hay un camino para el amor, pero muchos destinos.
Me encantó tu dulce poema. Desprende pasión.

Besossss