martes, 15 de abril de 2008

NO SABES


NO SABES LA NOCHE
QUE HE TENIDO AYER .
NI TODO EL ENSUEÑO
QUE ENCIERRA
LA DICHA MÁS LOCA
QUE PUEDA TENER .
ERAN SOLO BESOS,
AMOR Y CARICIAS
Y ESAS MANOS TUYAS
QUE SABEN ARDER .
JUNTO CON LAS MIAS
QUE PRONTAS RECORREN
ESE CUERPO TUYO
AUDAZ, SENSITIVO .
QUE ESCONDE
Y ME MUESTRA
TODO TU QUERER,
Y EN CADA CARICIA .
SE ENCIERRAN
MIL CIELOS,
Y EN CADA BESO
UN AMANECER .
DESPUES LOS DOS CUERPOS
SE ACERCAN, SE ALEJAN
Y CIERRAS TUS OJOS
PARA PODER VER .
ESA HEMBRA SALVAJE,
QUE SOLO SE MUESTRA
CUANDO SIENTES DENTRO .
TODO EL AMOR PURO
QUE QUIERES TENER

( J. Tocci )

4 comentarios:

M@R dijo...

sueño con muchas noches y todas distintas, una mejor que la otra y la otra,,,

no quisiera despertar y vivir el siempre HOY,,,

Muy bellas sus letras, lo felicito,,,

cuidese y un abrazo,,,

Embrujada dijo...

Mi querido amigo Sentires,hoy es sentirte en tu vena mas pasional y a mi me ha encantado, acompañado de una fotografìa muy sugerente y acertada para tus letras.Me has cautivado,serà que yo me siento Hembra y Salvaje.

Besos con mis ojos cerrados.

Embrujada.

Maria Coca dijo...

Un poema que transmite pasión en grandes dosis. Sentimiento y corazón de la mano... Me gustó, una vez más.

Besos desde mi orilla.

ZEN dijo...

Que hermoso sensei!!! Todo unido, pero siempre el corazon ante todo. Besos gigantes!!