viernes, 4 de abril de 2008

PARA SER LIBRE



ROMPÍ CON TODAS LAS QUE CREÍ
CADENAS DE MI MUNDO,
PARA SER LIBRE,
PARA PODER TENER
ESA BELLA SENSACIÓN DE VIENTO
QUE TIENEN LAS ALONDRAS
CUANDO VUELAN.
PARA PODER BEBER DE TODOS
LOS RÍOS DE LOS SUEÑOS
CON LABIOS VERDADEROS,
PARA QUE PUEDAN BROTAR
LAS VOCES DE MI ALMA,
SIN QUE NADIE LAS CONTENGA.
PARA PODER VER CON MIS OJOS,
LAS IMÁGENES QUE NUNCA VÍ,
EN UNA PUESTA DE SOL
EN UNA AURORA.
Y EN MI INTENTARLO,
RAZGOSE EL VELO
QUE CUBRÍA MI ALMA.
MIRÉ MIS MANOS
VACIAS DE TIEMPO.
CERRÉ LOS OJOS
Y EXCLAMÉ EN SILENCIO.
DIOS MIO,DIME DONDE
ESTARÁ HOY EL CIELO.
PORQUE ESTOY TAN CANSADO
QUE NO PUEDO VERLO.

( J. Tocci )

2 comentarios:

ZEN dijo...

El cielo sensei... esta dentro tuyo, de tu bondad, de tu entrega, de tu humildad... si, y todo lo que te diga, no es suficiente... sabes lo que sos para mi, y te lo repito, mi hermano del alma, mi hermano espiritual... el que me contiene muchas veces que necesito una oreja que me escuche. Por eso sensei, si miras un poquito , apenas un poquito dentro tuyo... vas a dejar de estar cansado... y vas a ver EL CIELO.
Te quiero mucho y gracias por todo lo que me das... a veces siento que es demasiado... no se si lo merezco, pero como te conozco, se que me vas a decir que soy tu discipula espiritual y que si, lo merezco porque de a poco estoy subiendo... de tu mano, de tu cielo.

M@R dijo...

CUANDO SE ES LIBRE DE ALMA, SE LLEGA A TENER LOS MEJORES PLACERES,,,
EL ALMA TIENE LUZ PROPIA Y NO NECESITA OJOS PARA SENTIR EL AMOR,,,

CUIDATE,,,
DTB,,,
TQM,,,
UN ABRAZO,,,