sábado, 19 de abril de 2008

SIN TENERTE TODAVÍA


SABES QUE CADA DÍA
ME HACEN MÁS FALTA,
EL AIRE QUE RESPIRAS,
EL BRILLO DE TUS OJOS,
O EL SABOR DE TU BOCA.
Y SIENTO QUE SE ALEJAN
Y SE TOCAN
MIS GANAS DE ESTAR
SIEMPRE CONTIGO,
O ESA ANSIEDAD
DE VERTE
QUE TRASTOCA .
ESCUCHO PASOS
Y PIENSO QUE YA VIENES,
VEO SOMBRAS
QUE DIBUJAN
TU FIGURA
COMO LOCAS .
SEÑALES DE TÍ
QUE NECESITO .
Y ESE SOÑAR
CONTIGO,
CADA DÍA .
ES LO ÚNICO
QUE ME LLENA
DE ALEGRÍA,
ENTRE TANTA SOLEDAD
QUE ME PROVOCA
EL AMARTE,
SIN TENERTE TODAVÍA .

( Jose Tocci )

3 comentarios:

Huayat . dijo...

Como has estado querido , espero que enamorado como te muestras , bien por ti y déjanos a nosotros la tristeza de no haber encontrado aún a nuestra compañera .
Salud-os desde mi urna .

M@R dijo...

no hay luto en una espera, sola paciencia,,,

un abrazo,,,

Embrujada dijo...

Mi querido Jose,tus poemas me encantan,estoy deseando llegar abrir este libro que me tiene apasionada y leer curiosa que has escrito,si serà un poema apasionado,melancòlico,de añoranza,con deseos,enamorado.
Hoy me has sorprendido con "Sin tenerte todavìa" y me he quedado prendada,nuevamente lo he dejado en mi blog debidamente señalado con tù nombre como " mi "poema destacado de la semana.

Es una delicia leerte y tenerte cerca aunque estès tan lejos.

Besos de una dulce Embrujada.