viernes, 16 de mayo de 2008

AL AMANECER


UN DÍA TE QUISE
COMO NO QUISE A NADIE
Y NO COMPRENDISTE
COMO ES MI QUERER .
TE LLEVÉ A MIS CIELOS,
COMPARTÍ TU MUNDO
Y POR VEZ PRIMERA INTENTÉ TENER .
ME ATARON TUS OJOS,TU VOZ, TU MIRADA,
LA MARCHA DEL TIEMPO DETUVO SU ANDAR .
LO ABANDONÉ TODO, NO IMPORTÓ MÁS NADA
SOLO TU PRESENCIA LLENABA MI SER .
MUCHACHA LEJANA, RECUERDO AQUEL DÍA
SIN HECHOS PASADOS, SIN VOCES DE AYER .
RECUERDO LAS COSAS QUE NOS ENCANTABAN,
TUS RISAS DE NIÑA, Y MI FLORECER .
MAÑANA ES EL DÍA,
EN QUE HEMOS DE ALEJARNOS
DE LA MISMA FORMA EN QUE TE ENCONTRÉ .
DEVOLVERNOS COSAS QUE SON INTANGIBLES,
MIRARNOS SIN VERNOS,
MARCHAR SIN VOLVER .
LE PIDO A TU ALMA
LO INTENTE DE NUEVO .
EN LA ANGUSTIA LOCA,
DE NO SABER QUE HACER .
PUES SI TÚ TE MARCHAS
NO HABRÁ NUEVOS CIELOS,
NI SE OIRÁN TUS VOCES
AL AMANECER .
( J. Tocci )

5 comentarios:

M@R dijo...

ES UN POEMA TRISTE,,,
ES UNA DESPEDIDA O ES UN COMIENZO,,,
ES EL DESPERTAR DE UN ...NO SE,,,

UN ABRAZO,,,

SIMPLEMENTE dijo...

COMO YA SE LO HE MANIFESTADO , PEMAS MUY BELOS LOS QUE PUBLICA, POR ACA PASE A DEJARLE MI SALUDOS Y RESPETO.

Huayat . dijo...

Esperemos que no se marche , salud-os desde mi mirada otoñal .

Maria Coca dijo...

Triste poesía que llora al amor... Conmovedora...

Sonita dijo...

la partida del otro que desencadena en un amanecer gris y triste... la ausencia de su risa, de sus ojos, deja en su lugar un mar de lagrimas..