miércoles, 7 de mayo de 2008

ANGEL MOTA


OLIVO

8 comentarios:

M@R dijo...

QUE HERMOSO,,,
QUIERO UNO,,,
UN ABRAZO,,,

Lilit dijo...

Peque�o gran �rbol s�mbolo de la paz y la victoria!
Disculpa mi desconocimiento pero estos peque�ines, dan aceitunas?
Un besito.

Griselle dijo...

TIENES UNA PAGINA HERMOSA, TUS LETRAS, TUS BONSAIS, QUE HERMOSO.

UN ABRAZO FUERTE

@IRE dijo...

he visto su blog, tu eres un artista tienes bonita poesias y esos arbolitos son preciosos.
me gustaria volver aqui si me le permite, tienes una magia al escribir.
soy nueva en esto de los blog.
gracias.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que regio es..
Me llama la atención su tronco..
me gusta..
abrazos.

Carlos dijo...

Amigo Bonkey, independientemente de tus bellas imágenes, tu practicas el arte del bonsai??

Curiosodades.

Te dejo un gran abrazo.

Carlos dijo...

Amigo Bonkey, independientemente de tus bellas imágenes, tu practicas el arte del bonsai??

Curiosodad.

Te dejo un gran abrazo.

ZEN dijo...

Yo selo que significa el arte del bonsai para vos sensei... y para mi, porque gracias a el te conocimos... bendito sea este arte!! Y se con que MAGIA lo practicas... tengo el privilegio de disfrutarlo, pero tambien se con que ENTUSIASMO lo enseñas, y por eso te agradezco que seas el maestro de Danny...Y tambien se cuanto de ESPIRITUAL hay en este arte... tal vez por eso nos junto. Besos gigantes!!! Y espero ver pronto uno de los tuyos!!!