domingo, 25 de mayo de 2008

BONSAI INVERNAL


6 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

A pesara de lucir seco
el verdor a tus pies te rodea
a pesar de llegar el invierno
y el frio asotar tus ramas
la esencia de la vida
dentro de ti queda
y a tus pies
el evrdor de lo vivo
del alimento
que nutre tu esencia
y no debe equivocarse
el que te mire
y pensar que te hayas muerto
porque en la nueva primavera
viviran de nuevo tus hojas
naceran de nuevo tus imagino
maravillosas
y verdes ramas
y además
en la fría imagaen
de tus ramas secas
y ahora plateadas
toda la hermosura se encierra
y aún así eres bella
y eso sin pensar
la realidad de tu alma
encerrada dentro en la resina
de tu sangre de árbol
invernal
que sólo espera un nuevo día
para brillar...
Hermosos tus bonsai amigo
gracias por visitrme
por eso humildemente llegué para
admirar tus tesoros
regalados
a mis ojos
fascinados,
un saludo...

mar dijo...

Que bonito..es precioso este bonsai...
Me gusta venir aqui y recrearme con esta diminuta belleza como son los bonsais...
Gracias por enseñarnos cosas tan bonitas como esta.
Un besito y una estrella.
Mar

Carlos dijo...

Amigo, mirando tus bellos árboles, pienso que un bonsai es como un soneto, breve por fuera e inmenso por dentro.

Un abrazo.

En el 5º anillo de Saturno dijo...

Humilde Mr.Bonkei

Este bonsai parece hablar por sí solo.Y bueno,de la foto de abajo no digo nada...creo que hasta grita! El jugar al desafío creo que tiene un morbo especial,no crees? Aunque eso signifique que no seamos capaces de entenderlos

Un besito y muchas gracias por tus pasos por el quinto anillo de Saturno,espero que sigas dejando tus huellas por él

Tuki*

diminui dijo...

ante la inspiración de Jayja, yo voy a ser más grasa pero igual de respetuosa:

*diálogo efímero en honor a mr bonkei*
(confitería de barrio)
- che y a vos qué te gusta?
- qué me gusta de qué?
- y... de la vida! de qué va a ser?
- los bonsais y las tetas.
- mirá vos...

saludos :)

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que seguro se ve ese bonsai..
me ha gustado..
abrazos.