domingo, 11 de mayo de 2008

BONSAI KLUB S T POLTEN


9 comentarios:

Amparo dijo...

siempre que visito tu espacio siento deseos de llevarme tus bonsais.

abrazo desde Valencia

@IRE dijo...

que bonita esa plantica
tu espacio me da paz y esa musica tan suavecita me encanta
tienes un angel contigo
te volvere a visitar
saludos

@IRE dijo...

Y quien crees que soy?
Y quien eres tu?
Saludos

Marian dijo...

Que bonito este bonsai, es un lilo, o simplemente se le parece?
Saludos.

LUNA dijo...

que lindas plantas, se que requieren de un cuidado extra especial.
Son tuyas? te felicito.

Jayja para tí... dijo...

Amigo, cómo están las hermosas plantas nuestras?
Le ha echado usted agua? por si acaso dele un beso mío a cada una de ellas, sí es díficil para otros entender que las piedras aunque sean negras o grises tienen su color...
gracias por no olvidarme

Jayja para tí... dijo...

Me gusta tu color rosa malva
me gusta el resplandor de tus hojas
me gusta que seas pequeña
que te alumbre el Sol
que la sombra te refresque
que te rieguen mis besos
que te alegre mi risa
que te alimente mi alma
que mis ojos te miren

Me gusta tu color rosa malva
tu montón de flores
para echarme allí
como si fuera meñique
en el país encantado
de mi amigo Bonkei
y pido licencia
para quedarme un rato
disfrutando del aire
de las olas del mar...
de los olores divinos
salido de tus flores
o simplemente oler la tierra
que te abona raíces
me gusta quedarme allí a tu sombra
dormida
silenciosa
y no despertar... a no ser que a el dueño le moleste que me quede
con los ojos cerrados
a ver lo muy sentido
lo muy por dentro visto
el alma del Bonsai...

Embrujada dijo...

No tenìa idea que hubièra tanta variedad de Bonsais,estamos aprendiendo contigo a conocerlos y a disfrutar de su enorme belleza.

Me ha encantado el poema de nuestro amigo y poeta Carlos Casellas,la fotografìa unido a las letras ha quedado divino!...

Gracias por venir siempre a verme.

Te deseo un feliz fin de semana .

Dulcemente Marìa.

mar dijo...

Me encanta venir a tu rincon y encontrarme con cosas tan bonitas como esta...es precioso...alguna vez tendre yo un bonsai.
Un besito y una estrella.
Mar