sábado, 3 de mayo de 2008

NADA SE PARECE




QUE BLANCO,NEGRO , O ROJO,
SEA EL COLOR DE TUS PASIONES .
QUE IMPORTAN SI LAS EMOCIONES
JUEGAN SUELTAS, A SU ANTOJO.
NI EL COLOR DE TU PELO
NI EL BRILLO DE TU MIRADA
PUEDAN INFLUIR EN NADA .
TRAS CUBRIRSE CON EL VELO
QUE TIENES CUANDO ME AMAS.
Y SI RIE EL SOL DE OTOÑO
O EL VIENTO DE INVIERNO LLORA,
SI BRILLAN LA AURORAS
QUE DORMITAN TRAS EL SUEÑO
NADA IMPORTA MÁS AHORA .
QUE EL SENTIR CUANDO ME AMAS.
DOS CIELOS EN UNO SOLO
Y EL MAR QUE NOS ACOMPAÑA,
SOLO EL SONAR DE LAS OLAS
Y LA LUZ DE LAS MAÑANAS
NADA, NADA SE PARECE .
AL SENTIR CUANDO ME AMAS.
( J. Tocci )



3 comentarios:

Embrujada dijo...

!QUE BONITO!....mi querido caballero,o tendrìa que llamarte hoy marinero?,tu poema tiene mucho aìre de mar,de olas y espumas, de brisa y sal.

Me lo llevo a mi blog,como poema destacado pues me ha emocionado leerte "Nada,nada se parece ,al sentir cuando me amas"...

Muchos besos hoy Bravìos como el inmenso mar que nos une.

Marìa.

Marian dijo...

Un bello canto al amor.
Tu blog está lleno de sensibilidad y belleza.
Me gustan mucho los bonsais con los que lo ilustras, consigues armonizar muy bien todas tus publicaciones. Se que además cuidas personalmente los bonsais, te felicito por ello, lo haces muy bien.
Un abrazo

@IRE dijo...

hola gracias, pero no nosy nueva escribiendo, solo soy nueva en los blog.
lo visitare otra vez.
@ire.