domingo, 25 de mayo de 2008

SABES LO QUE NO ENTIENDO


SABES LO QUE NO ENTIENDO
PORQUE TU AMOR Y EL MÍO
JUEGAN SIEMPRE AL DESAFÍO
EN ETERNOS DESENCUENTROS .
ME QUEMO CUANDO ME AMAS,
Y TÚ ARDES SI TE BESO
JUNTOS LOS DOS SOMOS ESO,
MEZCLA DE PASIÓN Y GANAS .
Y ES ELLO LO QUE RECLAMA
NUESTROS MARES ENLAZADOS
ENTRE DESEOS DESATADOS
LAS DOS ALMAS QUE SE AMAN .
TÚ . FURIA, TORBELLINO Y VIENTO,
Y LUEGO LA CALMA ANSIADA
Y EN TUS ENTRAÑAS DORADAS,
NAVEGO A LOS CUATRO VIENTOS .
A BABOR TU PIEL SOÑADA,
A ESTRIBOR SOBRE TUS SENOS
NAVEGAN LABIOS DE FUEGO
SOBRE OLAS DE ESMERALDAS .
Y RECIBO A BARLOVENTO
SOBRE CADERAS MOJADAS
ESA FURIA DERRAMADA,
QUE ME DEJAN SIN ALIENTO .

( J. Tocci )

5 comentarios:

Lilit dijo...

Que romántica tu forma de describir la pasión desenfrenada.
Me gusta, como tus pequeños grandes árboles... como tu paz.
Gracias por no soltarme.
Un beso

Griselle dijo...

ASI ME QUEDE, SIN ALIENTO. HERMOSO, HERMOSO.

Embrujada dijo...

Mi querido Sentires,he estado bastante sin venir a verte, espero me disculpes,pero he estado muy ocupada con la boda de una de mis hermanas y me ha tenido muy entretenida,he puesto una fotografìa con ellas en mi blog el dìa de la boda,quizàs te guste verla.Compruebo que sigues muy inspirado,de poemas romànticos y llenos de pasiòn ,me han encantados y no sè con cual quedarme,pero seguro que eligirè uno de ellos para ponerlo en mi blog..

Te dejo un beso sincero.

M@R dijo...

tu amor deberia aceptar el desafio, y vivir el hoy llena de amor y difrutar la pasion,,,

abrazos,,,

Sonita dijo...

lindo amor.. es una historia de pasion, de entrega total, de locura, de un sueño que todos queremos vivir con el amor :)
lindo escrito.