jueves, 29 de mayo de 2008

Y ME VÍ MARINO


CASI SIN CREERLO
SENTÍ QUE LA NOCHE
RESULTABA CALLADA,
Y ME VÍ MARINO .
NAVEGANDO SOLO
RUMBO A LA ALBORADA,
A LA LUNA PÁLIDA Y FRÍA
LA ESCONDIÓ LA BRUMA
PARA NO ENCONTRARLA .
CASI SIN CREERLO
TE SOÑÉ EN LA NADA,
Y BUSQUÉ TU IMAGEN
DETRAS DE MI IMAGEN .
RECORDÉ EL AROMA
DE TU PIEL MORENA,
Y ESA LUZ ETERNA
QUE TIENEN TUS OJOS
EN CADA MIRADA .
CASI SIN CREERLO
SENTÍ CERCA MIO
ESE AIRE TIBIO
QUE TÚ CUERPO DEJABA .
DESPERTÉ DE PRONTO,
Y SENTÍ MOJADA
POR GOTAS MARINAS
AÚN SOBRE LA CARA .
Y ME VÍ MARINO .
YA NO SOLITARIO,
TÚ ME ACOMPAÑABAS.

( J. Tocci )

3 comentarios:

Embrujada dijo...

Ummm ....precioso!

Besos con esencia de mujer

M@R dijo...

eres marinero,,,
tienes remos que te llevan a navegar en la vida, y ya no estas solitario,,,
muy lindas tus letras,,,
FELICIDADES,,,

ABRAZOS,,,

Maria Coca dijo...

Un marinero que navega sobre aguas de amor. Precioso poema, para leer antes de mirar las estrellas.

Besosss