domingo, 29 de junio de 2008

BALADA DEL LOCO AMOR






NO, NADA LLEGA TARDE, PORQUE TODAS LAS COSAS
TIENEN SU SENTIDO JUSTO, COMO EL TRIGO Y LAS ROSAS ;
SÓLO QUE, A DIFERENCIA DE LA ESPIGA Y LA FLOR,
CUALQUIER TIEMPO ES EL TIEMPO DE QUE LLEGUE EL AMOR .
NO . EL AMOR NO LLEGA TARDE . TU CORAZÓN Y EL MÍO
SABEN SECRETAMENTE QUE NO HAY AMOR TARDÍO,
AMOR, A CUALQUIER HORA, CUANDO TOCA A UNA PUERTA,
LA TOCA DESDE ADENTRO, PORQUE YA ESTABA ABIERTA .
Y HAY UN AMOR VALIENTE Y HAY UN AMOR COBARDE,
PERO DE CUALQUIER MODO, NINGUNO LLEGA TARDE .

( Jose A. Buesa ) - Gracias Embrujada .


3 comentarios:

M@R dijo...

MUY BUENO, LINDAS LETRAS,,,
BUESA ES MUY BUENO A MI ME GUSTA MUCHO,,,

ABRAZOS,,,

Jayja para tí... dijo...

A veces me tengo miedo, porque llegan a mi alma los emnsjaes, y me quedo sorprendida de que sean ciertos, pero son mensajes del espacio, del cielo, y nada que ver con comunicárselos a otros, amigo, por mí, este tranquilo, estoy aquí para respetarlo y desearle, lo mejor,

un abrazo, fuerte,

Jayja

Sonita dijo...

todo llega a punto, a quién sabe esperar, dicen...
el amor, a veces se disfraza, y solo el corazon lo puede reconocer...la razon a veces es tramposa, y nos impide verlo, pero al final siempre debemos escuchar la vocezita que està adentro..
un saludo cariñoso y agradecimiento por sus palabras en mi rinconcito, donde siempre es un gusto leerle. Gracias.