lunes, 16 de junio de 2008

BONSAI GLOBAL



UN VIEJO CIRUELO

5 comentarios:

Pescador dijo...

Gracias Mr. Bonkei, tus comentarios en mi blog son siempre esperados y recibidos. Espero que algún día podamos compartir una copa de buen vino y una agradable conversación.
Un abrazo fraterno.

Marian dijo...

Estos bonsais que nos traes son impresionantes, el paso de los años los hacen más hermosos todavía.

Jayja para tí... dijo...

Y yo me pregunto...usted cuida bonsais? usted los besa, los ama. los alimenta...o sólo busca incansable sus fotografías?
De cualquier manera, para mí usted es un amante de la naturaleza y la belleza...cuidese amigo, y si algún dia puede dígame en mi blog de que país es usted, aunque se que es del Universo...

mar dijo...

Siempre te digo lo mismo pero es que ante estas fotos no puedo decir otra cosa que...que bonito!!! me encantan los bonsais con flores, sabes que me gustaria? un almendro en bonsai debe de ser tan bonito en flor...
Un besito y una estrella.
Mar

M@R dijo...

HERMOSO,,,

ABRAZOS,,,