domingo, 8 de junio de 2008

ESTA NOCHE


ESTA NOCHE ESTOY ALEGRE .
BEBAMOS, BEBAMOS JUNTOS .
CORRAMOS POR LAS PRADERAS .
VOLEMOS POR NUEVOS CIELOS .
NAVEGEMOS POR LOS MARES
QUE IMAGINARON TUS SUEÑOS .
QUE NO NOS DETENGA NADA,
QUE NADA QUIEBRE EL SILENCIO,
Y QUE NO EXISTAN DISTANCIAS
QUE PUEDAN MEDIR EL TIEMPO .
QUÉDATE ASI, ILUMINANDO
CON TUS OJOS MIS RECUERDOS .
QUÉDATE ASÍ, ENGENDRANDO
CON TU BOCA AMORES NUEVOS .
Y QUE TU SANGRE CALIENTE
RECORRA TODO MI CUERPO .
ESTA NOCHE ESTOY ALEGRE ,
COMO NO LO ESTUVE NUNCA .
PORQUE DESCUBRÍ EN TUS MANOS
EL RUMOR DE UN MUNDO NUEVO,
Y VI ENCENDERSE EN TU ALMA
LA PASIÓN DEL UNIVERSO.

( J. Tocci )

4 comentarios:

Poetiza dijo...

Un poema alegre y lleno de amor. Saludos.

M@R dijo...

HOLA,,,
SE ALEGRE ESO ES BUENO,,,
ME ALEGRA TU ALEGRIA,,,

ABRAZOS,,,

Embrujada dijo...

Ay!......Mr bonkei,me hiciste suspirar.

Besos con dulzura.

Huayat . dijo...

Fantástica y hermosa noche .
Salud-os desde mi renacer ceniciento .