lunes, 16 de junio de 2008

MARES EN LAZADOS

Te encontré a través de mil otoños
COLORES DE UN ARCO IRIS
Viajeras mariposas
VIAJANDO EN EL TIEMPO
me contaron de tu rostro
TE MOSTRÉ MI ALMA
y en cientos de abedules,
VAGANDO EN ÁRBOLES
que en cada primavera

EN ESTE OTOÑO .

parían sus retoños .
NO HAY ESTRELLAS
Fuí formando tu imagen .
Y QUIEN ERES
Montañas, ríos y mares
Y ESTAS EN LA NATURALEZA
me trajeron tu voz .
LOS SONIDOS DEL VIENTO
Cielos de blancas nubes
BAJO EL AZUL DEL CIELO
cambiadas por estrellas,
LLENO DE ELLAS
forjaron mi camino
INDICARON EL RUMBO
errante de viajero,
A ESTA PASAJERA
estelas en los mares,
QUE NAVEGANDO
surcos en tierras nuevas,
EN AGUAS VIEJAS
desgranaron lo hermoso
TODO ES BELLO
que llevaban mis sueños .
EN UN DORMIR Y SOÑAR .
Dejé de ser humano,
NO SOY YO
y me trasformé en camino .
SOLO SOY SOMBRA
Esperando que un día
DE UNA LEJANA
recorrieras mi suelo .
HUELLA
Rompí mis esperanzas,
ROTAS LAS ILUSIONES
me transformé en destino .
CAMBIE EL HORIZONTE
Esperando que un día
BUSCANDO
hallases mis anhelos .
LOS SUEÑOS,,,
M@R,,,
( J. Tocci )
UNA MEZCLA DE DOS CORAZONES
ENLAZADOS EN UNA HERMOSA
" AMISTAD "

3 comentarios:

M@R dijo...

hermoso verdad,,,
dos corazones solitarios en una amistad,,,
GRACIAS,,,

Marian dijo...

Que bonito, este enlace de corazones amigos.
Un abrazo.

Jayja para tí... dijo...

no, dos...corazones "fuertes" ,
"amorosos" y que pueden amarse...porque si hay alguien que ha anvegado en las furiosas aguas del mar furioso es Mr. Bonkei...