jueves, 19 de junio de 2008

ME PARECE


ME PARECE
COMO SI HUBIESE
SIDO ANOCHE,
CUANDO LOS DOS UNIDOS
EN UN SOLO CUERPO .
FUNDIDOS LA PASIÓN
Y EL SENTIMIENTO
AMÁNDONOS
HASTA QUEDAR RENDIDOS .
ME PARECE
COMO SI HUBIESE
SIDO AYER
CUANDO DORMIDOS
DESPERTÁSTES EN MI
LOS SENTIMIENTOS .
Y ENGENDRAMOS JUNTOS
CADA MOMENTO
DE ESA PASIÓN
QUE ESTALLÓ,
SIN MIRAMIENTOS .
ME PARECE
COMO HACE
UNA SEMANA,
QUE ROBÉ DEL BALCÓN
DE TUS LABIOS,
UN BESO TUYO .
SINTIENDO QUE
EN TU BOCA
SE ENGENDRABA
EL FUEGO DE DOS BOCAS
QUE QUEMABAN.
ME PARECE
COMO SI HOY,
AYER, UNA SEMANA
NO HUBIESEN PASADO
Y HOY YA ES OLVIDO,
YA NO SIENTO LOS LABIOS
QUE ME QUEMAN,
Y ESE BESO ROBADO
AÚN LO GUARDO
DENTRO MÍO .

( J. Tocci )

2 comentarios:

Huayat . dijo...

Pienso que ese beso robado , sólo será tuyo y quizás en que rincón de tu corazón oculto , lo guardas sin olvido .
Salud-os desde mis besos en el olvido .

M@R dijo...

TE FELICITO POR TAN HERMOSO SENTIMIENTO,,
ESTA HERMOSO COMO SIEMPRE,,,

ABRAZOS,,,