domingo, 20 de julio de 2008

Amor de Lejos


Un día me llamastes
" amor de lejos " .
Y tienes razón
soy un amor tan lejano
que no paresco,
estar siempre a tu lado
como lo siento .
Sin embargo
quiero que sepas
que yo, tambien lo siento
y no tengo tu boca
llena de besos .
ni tengo ese cariño
que es solo nuestro .
Es que cuando uno ama
no importan las distancias,
estar cerca, o lejos .
Si el alma que tu buscas
anida ya en tu pecho
unidas por el tiempo .
No son solo palabras
llevadas por el viento,
esos son los " sentires "
de dos almas
y un cuerpo .
Esos son los " sentires "
del amor nuestro .

( J. Tocci )

3 comentarios:

M@R dijo...

sentires de lejos en amor por dentro,,,

abrazos,,,

Sonita dijo...

cuando dos almas se saben la una para la otra, cuando se reconocen, aun en la lejania pueden ser uno solo... las palabras son dulces caricias, los acentos suaves besos y cada metafora es el amor personificado...
un saludo dulce, y los sinceros deseos de larga vida a ese bello "sentir"...

Embrujada dijo...

Ay dios mio como me late el corazòn con tus poemas....

Me lo llevo con tù permiso a mi blog,,,me ha parecido tan bonito!

Marìa.