martes, 29 de julio de 2008

Basta Ya De Otras Vidas



Cuando cae la tarde


y se llena de recuerdos


el fuego en el que arden


todos mis sentimientos .



Esa es la mejor hora


para que los fantasmas


que fingen como ahora


acompañar mi alma .


Me traigan los recuerdos


tomados de la mano


y allí me los encuentro


Volviendo cada uno


a revivir en silencio


las cosas que yo asumo,


aún las guardo dentro .


y que nunca el olvido


alejó de mi lado,


como si lo vivído


no hubiese ya bastado .


Basta ya, de otras vidas,


cierro mis ojos cansados


y solo estar a tú lado


es lo que mi ser ansía .

( J. Tocci ) - pt





7 comentarios:

azpeitia dijo...

Bello, sincero y sentido hondamente...un abrazo de azpeitia

M@R dijo...

te salio del alma estas letras,,,

abrazos,,,

Jayja para tí... dijo...

yo reuno para el avión...

Sonita dijo...

un deseo sencillo, bello. ojalà se cumpla.
un dulce saludo.

Embrujada dijo...

Mi querido Jose, he estado varias semanas de vacaciones pero prometo ponerme al dìa con tu blog,por lo pronto he leìdo "De repente"....tan intenso y profundo como el mar de la Fotografìa que acompañan tus letras..

Te dejo besos muy dulces...

Maria Coca dijo...

Unos versos escritos desde el corazón. Preciosos...

ZEN dijo...

Sensei... siempre los recuerdos traen fantasmas?? Te quiero mucho!!!
Besos gigantes!!!