martes, 29 de julio de 2008

Bonsai Studio Adelried


5 comentarios:

azpeitia dijo...

Mi hija la menor se va de viaje a Turquía y me deja dos Bonsais para que se los riege con agua mineral en su ausencia...y yo que soy un cultivador de árboles grandes de más de 30 metros, me veo en un compromiso...¡ah! Vino tengo de lo mejorcito, unos caldos de la Rioja y de la Ribera del Duero divinos...beberé a tu salud...un abrazo de azpeitia

Mr Bonkei dijo...

Tratáls igual que a un árbol de gran tamaño solo que no se de que especies se trata para poder decirte como cuidarlos mejor.Ademas riégalos si es alli el verano,dos veces al día si estan a la intemperie,o si estan en el interior entre riego y riego debe secarse un poco el sustrato.Pero por favor no los rieges en demasía,porque ya tu lo sabes de memoria que mucha agua más calor es igual a posibles fungosis.
Un saludo y a tu órdenes para lo que necesites referente a los bonsai.

Carlos dijo...

Amigo, este bonsai parece tener puesta la melancolía sobre los hombros y está como en pocesión de rezo.

Curiosa y bella forma.

Un abrazo.

Jayja para tí... dijo...

carlos!!! es cierto, parece alguien implorando misericordia!!!

Sonita dijo...

el tronco parece ocultar su rostro con los brazos.. oculta el llanto.
hermoso.