jueves, 24 de julio de 2008

British Bonsai


Hoy todo es fuego

5 comentarios:

Poetiza dijo...

Hola, he dejado un regalito en mi blog: PREMIOS Y REGALOS para ti. Por mi parte no es obligatorio pasar por el o continuar con la cadena, pero si de avisarte. Besos, cuidate.

M@R dijo...

bendito sea ese fuego, esta hermoso como siempre,,,

abrazos,,,

mar dijo...

Que bonito...me encanta este bonsai..
Un besito y una estrella.
Mar

Sonita dijo...

colores fantasticos, bellos..

yo soy yo dijo...

Amigo, sorpresa!!! pasando por aca para agradecerte todo lo bueno que nos dejas compartir con vos. Me encanta este arbol, como una vez alguien me dijo, uno intenta hacer un diseño de un arbol segun como se ve a uno mismo, este en particular veo que es fuerte en su base (como la educacion recibida), sus ramas (como lo son las personas que uno va conociendo) y el esplendor del follaje (como son los frutos de nuestras relaciones)y el cambio de color como los cambios en nuestros estados de animo. Que se yo... asi me relaciono yo con este bello arbol. ME ENCANTA