miércoles, 2 de julio de 2008

ENSÉÑAME POR FAVOR


QUE TIENEN TUS RECUERDOS
QUE SE ADUEÑAN
DE TODOS LOS RINCONES
DE MI ALMA .
COMO HACER PARA BORRARLOS,
SI HASTA EN LA CALMA
LOS SIENTO BROTAR
A BORBOLLONES .
COMO APAGAR LAS LUZ
QUE HAY EN TUS OJOS
SI NO DEJAN DE BRILLAR
DE NINGÚN MODO .
E ILUMIMAN MIS SUEÑOS
A SU ANTOJO,
DÁNDOLE LUZ A TODO .
ENSÉÑAME POR FAVOR
COMO SE HACE,
SI POR MÁS QUE LO INTENTO
NO LO LOGRO .
ENSÉÑAME A OLVIDARTE
EN CADA FRASE,
O EN CADA AMANECER
A VERME SOLO .
ENSÉÑAME POR FAVOR ,
COMO SE HACE .
( J. Tocci )

5 comentarios:

ZEN dijo...

Tal vez cuanto uno mas se esfuerza por olvidar... mas dificil se hace. A lo mejor es mejor dejar de intentarlo...y ademas... porque olvidar??? Besos gigantes y prometo que en cualquier momento retomo con mi blog... ya di l primer paso que fue retomar con el tuyo!!! Te quiero sensei!!!

Sonita dijo...

es una enseñanza dificil y que solo el paso del tiempo ayuda a que se olvide...
hermoso poema..

Poetiza dijo...

Hay recuerdos imborrables que ni con el tiempo podremos olvidar. Bello poema. Besos, cuidate.

M@R dijo...

muy triste, que desconsuelo, como se olvida cuando se ama,,,,

otra vez me quedo pensando, y no se que hacer,,,

cuidate y aprenda a olvidar,,,

abrazos,,,

Jayja para tí... dijo...

hay una canción que dice...me enseñastes a amarte...pero no me enseñastes cómo se vive sin tu amor... dile eso..no aceptes...olvidarla...