viernes, 18 de julio de 2008

Enséñame



Enséñame por favor
cual es la forma ,
o la manera
para no quererte
con esta pasión
tan verdadera .
Que solo con pensarte
todo lo quema,
todo lo arde .
Y es tan incontrolable
que avanza sobre todas
las quimeras .
Dime si hay
un camino
o una senda,
donde el sentir
se pierda para siempre .
Porque yo no encuentro
lo que hacer
y ya no responden
a la lógica razón
o al pensamiento .
Solo sé, que se siente
lo que siento
cuando te amo
en toda forma .
de mil maneras .

( J. Tocci )


3 comentarios:

M@R dijo...

QUIEN DIJO MIEDO,,,
SE QUE SOY COBARDE,,,
SE QUE LE TENGO MIEDO A LA VIDA,,,
SE QUE LE TENGO MIEDO AL AMOR,,,
SE QUE LE TENGO MIEDO A LO DESCONOCIDO,,,
Y A PESAR DE TODO CREEO EN EL AMOR, CREEO EN LA VIDA, CREEO EN LOS SUEÑOS, CREEO EN VOS,,,

SOLO ENTIENDEME,,,

ABRAZOS,,,

p/d: ahhh le tengo miedo, panico, terror, a los GUSANOS,,,

Jayja para tí... dijo...

Sólo hay un remedio, en vez de un barco, cóged un avión y fundete en un beso....

Sonita dijo...

asi mismo es el amor... aquello que se siente sin lograr nunca entender los por ques apesar que la razon se esmere en ello... el corazon tiene sus razones...
un saludo dulce.
bellissimo escrito.