lunes, 21 de julio de 2008

Nos Regala El Invierno




Que asaltan mis recuerdos.
Que raudos torbellinos.
Corren hoy por mis sentidos
y los sacan de su encierro .
Afuera llueve y el frío
que nos regala el invierno,
juega en su juego eterno
entre rosales dormidos .
La tarde cae en su ocaso
y la lluvia en los cristales
dibujan entre fanales,
las sombras como retazos .
Junto a la estufa encendida
cierro mis ojos y en sueños
siento tu alma y la mía,
buscando el amor eterno .
( J. Tocci ) - ( este poema es para mi gran. . .amiga m@r, como obsequio a nuestra amistad . )



5 comentarios:

Sonita dijo...

es siempre un dulce momento, muy regocijante, cuando el invierno toca a la puerta y se encienden entonces las chemineas.. un chocolate caliente y un buen libro acompañan mis tardes de lluvia, mientras imagino a los niños jugando a dibujar figuras en las ventanas empapadas...hermoso poema y regalo de amistad :)
un saludo dulce

M@R dijo...

GRACIAS POR TAN BELLO GESTO,,,
"AMIGO",,,

ABRAZOS,,,

Rafael dijo...

También pasear por tus versos es una delicia, (y no es un cumplido), felicidades por mostrarnos estas gotas de poesía inmaculada en tus versos.

Un saludo,

Poetiza dijo...

Hola, que bello poema de palabaras llenas de amor. Si existe el amor eterno. Pero no todos somos capaces de poder sentirlo. Un beso, cuidate.

Jayja para tí... dijo...

buscando...??? no hay pero ciego que el que no quiere ver...
quereís que sea la madrina o que me enoje???