jueves, 24 de julio de 2008

Y yo que lo navego


El mar que hoy navego
se tiñe de colores
trayendo los rumores
a los que yo me apego .
Imagínatelo ; solo agua y cielo,
los dos en solitario,
como si fuese un juego
armando el escenario
de unos amores nuevos .
Imagínatelo ; tus caricias
y besos, recorriendo
en silencio,
un cuerpo y otro cuerpo .
Y encendidos en fuego
sentir en las entrañas
de nuevo el universo .
Tu m@r que me convoca
y yo que lo navego,
unidas las dos bocas .
Tu fuego, con mi fuego .

( J. Tocci ) - Para que mi amiga m@r lo enlace cuando quiera . En su blog .

3 comentarios:

M@R dijo...

gracias,,,
solo puedo decir gracias,,,
eres todo un gran poetas dueños de hermosas letras y que hoy me dedicas a mi,,,
gracias,,,

abrazos,,,

Sonita dijo...

un mar de fuego, depasion, de maravillas;
hermoso, como a cada vez.

Embrujada dijo...

Maravilloso!!...........


Besos a corazòn abierto...