sábado, 16 de agosto de 2008

Callo


Callo mis soledades
y mientras callo,
espero con angustia
que algo de los dos
nazca de nuevo .
Rompiendo con todas
las verdades,
y puedan encontrarse
los dos fuegos,
ardiendo en una
hoguera incontrolable .
Callo mis voces
para que no se oiga
ningún sonido
que no sea
el leve murmullo
de la brisa .
Y espero que tu alma
tenga la prisa,
de sentir el clamor
que nos rodea .
Siento ganas de gritar
pero no puedo,
forzarte a expresar
tus sentimientos
sabiendo que ahora
es el momento,
de que alzes tus ojos
hacia el cielo .

( J. Tocci ) - pt

9 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

ya veo que cada día de su vida, usted le habla al amor...

un saludo,

Mr Bonkei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M@R dijo...

Que letras mas sentidas,,,
callar por amor,,,
duele el alma, sangra de amor,,,
que letras mas sentidas,,,

abrazos,,,

Jayja para tí... dijo...

Sentí alegría de su comentario el (sensei) es para mi algo muy respetado...

Huayat . dijo...

Bueno yo también he callado muchas veces y sigo con mis pasos silentes en ésta creación deprimente.
Salud-os fraternos mi querido Bonkei.

luna dijo...

Bonkei,paso por tu mundo de letras y me inunda la paz al leerte y adentrarme en tu bello jardin de letras.
Gracias por tu visita.
Luna.

Poetiza dijo...

Hola, en alguna ocasion sera mejor callar, levantar la vista al cielo, suspirar. Bello poema, un beso, cuidate.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que poema más hermoso.
Me callare entonces. para admirarlo en silencio.

te dejo abrazos.

Sonita dijo...

el rojizo dela foto es sublime asi como son tus palabras de dolor. en la tristeza subsiste la inmensa belleza que les otorgas al pintarlas..
un dulce saludo.