viernes, 8 de agosto de 2008

Es Raro Pero Cierto


Es raro pero cierto
tan solo una mirada
bastó en el desconcierto,
para sentir que nada
volvería a ser como antes .
Es raro que en tus ojos
yo haya descubierto,
lo que nadie ha mirado,
lo que llevabas dentro;
y que siempre callastes .
Es raro pero ahora
yo lo estoy comprendiendo
tu mar es tan profundo,
con abismos eternos
que a veces me pregunto
si allí escondes tus sueños .
Es raro pero cierto
que tan solo un marino
de eternos sufrimientos,
haya sido el destino
que hundió su barco a tiempo,
y naufragó en las aguas
de todos tus recuerdos .
( J. Tocci ) - pt





3 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

Un marino siempre estsará feliz de yacer en el mar... de hundirse en el mar...

ZEN dijo...

Sublime sensei... siempre tus palabras traen una enseñanza... te quiero!!!
Besos gigantes!!!

Sonita dijo...

hay siempre, una persona especial, que està hecha para otra igual de especial..; esperàndose, se encuentran, sus almas se reconocen, y lo que nunca nadie antes pudo ver, ellos lo ven y se sonrien porque saben de su dicha al encontrarse..
hermoso escrito.
un dulce saludo.