martes, 5 de agosto de 2008

Faros De Luz


Siento que me trae
el mar en cada ola
un poco de tí,
y tu lo sabes .
Y ese viento marino
que es la llave
que abre la pasión
que me devora .
Y es ese mar,
nunca tan grande
como ahora,
el que renueva
los besos de tu boca
tentándome a besarte
me provoca
a recorrer tu cuerpo
hasta la aurora .
Y son faros de luz
los de tus ojos,
y tus pechos
brillantes caracolas,
picantes medusas
las que ahora
recorren tus
caderas ondulantes .
cierro mis ojos
y el aroma de tu piel
es un sentido,
que vibra dentro tuyo
y dentro mio
y responde a sonidos
de otros mundos .
Que vuelve a traer el mar
de lo profundo .

( J. Tocci ) - pt

5 comentarios:

Sonita dijo...

letras que se enlazan con ternura y pasion. hermoso.

M@R dijo...

heromoso como siempre,,,
sin mas comentarios, por ahora,,,

abrazos,,,

Huayat . dijo...

Como siempre un deleite sentir los alaridos de tu alma enamorada de aquella musa que arranca de ti estas bellas letras.
Salud-os desde mi perspectiva.

Pescador dijo...

Uf....que exquisites de poema, cuando se entrelazan el mar con el cuerpo de una mujer solo se producen olas bravías para empapar la piel de deseos.
Un abrazo fratermo amigo.

ZEN dijo...

Me deja sin palabras... al leerlo, transmite sensaciones, imagenes... hermoso, cuanquier comentario arruinaria la magia... Besos gigantes!!!