domingo, 24 de agosto de 2008

GRACIAS POETIZA


ESTE PREMIO LLEVA CONSIGO UN TEXTO QUE DICE ASI :
" A todos nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son
mostrar las maravillas y hacer amistades ; hay personas
que no se interesan cuando les damos un premio
y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos .
Quereremos que se corten, o se propaguen ? .
Entonces tratemos de prestar mayor atención a ellos .
Debemos entregarlo a ocho Blogger´s , que deben
hacer lo mismo y poner el texto .

Y yo se lo entrego a :

Diarios de Madrugada

Pescador de Emociones propias y ajenas

Los Sueños de Perséfone

La Tasca sin Nombre

A Corazón abierto

Despertar Azul (Blue )

M@r

Cultivo Una Rosa Blanca ( Jayja )


5 comentarios:

M@R dijo...

NUEVAMENTE GRACIAS,,,,

ABRAZOS,,,

Perséfone dijo...

Muchas gracias por el regalo.

Abrazos!

Blue dijo...

sinceramente me robas un sonrisa desde el alma, mereces muchos reconocimientos, tanto por las maravillas que nos dejas, como, por la gran persona que nos demuestras ser.
me lo llecvo encantada..
abrazos Mr.y perdon por mi ausencia, mi salud anda algo resentida, y por ende, algo alejada de los bloggers.
un abrazo desde Chile
Blue

Jayja para tí... dijo...

M@r tendrás que ayudarme a llevar el regalo casa....

Gracias amigo,...

Maria Coca dijo...

GRACIAS!!!!!! Me alegra mucho que hayas pensado en mi blog. Muchas gracias como estrellas.