sábado, 2 de agosto de 2008

Lo Que Quieres


Para que guardar
sentimientos en tu pecho
si no puedes tenerlos
sin que duelan .
Para que ocultar
eternas primaveras,
si se han marchitado
las flores del recuerdo .
Echa a volar al viento
y que se lleve,
todo lo viejo y lo eterno
a un mismo tiempo,
deja gritar las voces
que de adentro
sostienen la razón
de lo que eres .
Solo así podrás soñar
y encontrar para tu alma
lo que quieres,
o sigue solitaria
si prefieres
que agonize tu pasión
tras una reja .
Oculta y olvidada;
sin la queja
que profieren,
las vidas desoladas.
( J. Tocci ) - pt

5 comentarios:

M@R dijo...

esconderse, ocultarse o callar lo sentido no tiene remedio,,,
constumbres de vivir en silencio y cobardia de no gritar lo que se siente,,,

muy sentidas tus letras mi querido y buen amigo,,,

DTB,,,

abrazos,,,

ZEN dijo...

Sensei... hace rato que no escribo, estuve a ful con el mio... pero como siempre, tenes las palabras justas cuando las necesito... hasta en tu blog... me sentis, gracias sensei... lo necesitaba... Besos gigantes!!!!

Jayja para tí... dijo...

debería decidir para su alma lo que quiere
porque seguir sufriendo en la nada
me da pena
que la Luna, no sea capáz de darse cuenta, de cuánto alumbra!!!

Sonita dijo...

cuando duele, aunque cueste hay que tratar de recomenzar todo de zero.. me encantaron estos versos : Para que ocultar
eternas primaveras,
si se han marchitado
las flores del recuerdo

simplemente hermosos, llenos de sabiduria.

Poetiza dijo...

Hola, este poema hermoso me hace reflexionar en que debo tirar al viento todo lo que a mi alma no deja avanzar. Un beso, cuidate.