martes, 12 de agosto de 2008

Que Simple


Que simple que sería
decirte un te quiero,
y tu lo creas cierto.
Pero no es así,
y de nuevo
se que necesito
juntar del universo
todas las rosas rojas,
mi sonrisa de niño .
Y todos los colores
que tiene el infinito
y tenerte en mis brazos
sintiendo mi cariño .
Que simple que sería
si fuera tan distinto
y tomados de la mano,
estuviese a tu lado
sin extrañar lo tuyo,
sin extrañar lo mio .
Que simple que sería
y cree, que lo comprendo .
Pero te lo prometo
que llegará el momento
en que estaremos juntos .
Sintiendo lo que siento .

( J. Tocci ) - pt

5 comentarios:

Embrujada dijo...

Vengo a dejarte un Beso,el verano ,en mi,es muy intenso y no me queda mucho tiempo,pero me gusta tanto lo que escribes que aquì estoy de nuevo,leyendo tus poemas y me voy cargada de poesìa y de sentimientos para las noches de verano....Tus palabras ,me llenan,si cabe,aùn màs, mi corazòn abierto.

Besos de la dulce Embrujada.

Feliz verano.

M@R dijo...

Chu Chu Chu!!!

|^^^^^^^^^^^^|
|Te Quiero mucho| '|""";.., ___.
|_..._...______===|= _|__|..., ] |
"(@ )'(@ )""""*|(@ )(@ )*****""

Poetiza dijo...

Y ese momento llegara si se espera con ilusion, porque todo llega a su tiempo. Bello poema. Un beso amigo, cuidate.

Carlos dijo...

Querido amigo, no hay nada menos simple que decir te quiero.

Bellas letras.

Un abrazo.

ZEN dijo...

Hermosas palabras... emanan sentimientos. Besos gigantes!!!