sábado, 20 de septiembre de 2008

Bonsai kultur


8 comentarios:

Ronini dijo...

Bonito bonsai, feliz domingo.

mar dijo...

Me gusta venir a tu blog y admirar estas maravillas, tener uno en casa supongo que sera como tener un trocito de naturaleza en tu vida y solo para ti.
Un besito y una estrella.
Mar

Alma dijo...

Qué bonito, es uno de los que más me ha gustado, desearía ser un duendecito, para vivir encima de su tronco, y poder sentirme arropada por él.

Co cariño.

AriaDna ♥ dijo...

He dejado un sentimiento escrito para ti en mi blog, seguro lo sabes reconocer

Con todo mi cariño por todo tu cariño

Un beso

Mr Bonkei dijo...

Ronini: me alegra que te gusten.
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Mar : siempre son bienvenidos tus besos y tus estrellas de amistad, y de verdad que tengo tantos que a veces hasta creo que el universo es mío .
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Alma : Tu tienes mucho de duende y vives la naturaleza muy parecido a como la vivo yo.
Un sentimiento .

Mr Bonkei dijo...

Ariadna : Cuando dos cariños se unen en una bella amistad, brota el sol en los corazones .
Un sentimiento .